Ir al contenido
📞 03 65 87 03 59

Cesta

La cesta está vacía

CONSULTAS BOUTIQUE EN LINEA

Descubra aquí las preguntas más frecuentes que puede hacerse. Sin embargo, si no encuentra respuesta a sus preguntas, no dude en contactarnos a través del formulario .

PEDIDOS Y ENTREGA


¿Cuáles son los tiempos de proceso?
Todos los pedidos están sujetos a un tiempo de proceso diferentes, a excepción del tiempo que se necesite para que un envío llegue a su destino una vez que ha sido recogido de nuestro centro de distribución por el transportista

Para ciertos de nuestros productos el transporte se efectuara sobre plataforma para una seguridad optima de los mismos. El plazo de entrega podrá verse impactado. En ese caso, usted será contactado directamente por el transportista para fijar un horario y lugar de entrega de su pedido. Todas las informaciones del seguimiento de envío le serán comunicadas por el transportista. (Confirmación de envío, retraso o algún problema durante la entrega) Una vez el pedido expedido, usted recibirá un correo electrónico con las informaciones del seguimiento.

¿Como hacer si vivo en piso ?

El envío es posible en Francia y en el mundo entero. El envío es gratuito en Francia Metropolitana. Para todas las otras zonas de expedición, le invitamos a consultar nuestra pagina Envíos.

¿Y si vivo arriba?

La entrega de productos voluminosos necesita un transporte profesional en plataforma para garantizar una seguridad optima. En el modo de entrega « puerta a puerta » el servicio de entrega en los pisos no esta incluido en la tarifa clásica de entrega ( gastos de envío gratuitos en Francia) y genera un costo suplementario. Para cualquier solicitud particular de esa índole, le invitamos a contactarnos para una cotización. Contáctenos

¿Puedo pagar mi pedido en varios plazos?
El servicio PayPal permite el pago en 4 plazos para facilitar sus compras en linea. Usted encontrara todas las informaciones necesarias en nuestra pagina  Pago seguro a plazos .

El pago con KLARNA le permite también efectuar sus compras a 3 plazos. Es necesario de seleccionar la opción « Pagar con Klarna » y capturar sus informaciones de pago. No hay gastos ni intereses, el pago simplemente es fraccionado en 3 plazos: Fecha del pedido, a 30 y 60 días. El limite de gastos es de 3000EUR. Más información

¿Cómo uso mi tarjeta de regalo TRIANGLE?

Una vez la compra efectuada, usted recibirá una tarjeta de regalo numérica en el correo electrónico mencionado al hacer su compra. Con serve meticulosamente este correo electrónico y el numero de la tarjeta que deberá mencionar para utilizar el monto mencionado en la misma. Si usted desea transferir esta carta regalo a alguien mas, usted podrá transferir el correo electrónico recibido en la fecha deseada.

El beneficiario de la tarjeta podrá utilizar la integralidad del saldo en la Boutique en linea, seleccionando el o los artículos de su elección e informando el numero de la tarjeta de regalo al momento de efectuar el pago. El beneficiario de la tarjeta podrá libremente: Utilizar una parte del saldo de la tarjeta o bien la integralidad en una sola compra - y completar si es necesario el pago con tarjeta bancaria o la cuenta PayPal.

En el caso de pago con tarjeta de regalo, en caso de devolución o desistimiento, no se podrá efectuar rembolso alguno, el monto será acreditado bajo el formato de una nueva tarjeta de regalo.

¿Dónde puedo encontrar mi número de seguimiento?

Dentro de 72 horas máximo después de su pedido, usted recibirá un correo electrónico de parte del transportista para fijar una cita para la entrega de su pedido. Un correo electrónico será enviado con las informaciones de seguimiento del pedido.

¿Cuándo recibiré mi pedido?
La entrega es posible en Francia, Europa y el resto del mundo. El plazo de entrega varía de 5 a 7 días laborables para Francia, de 7 a 10 días laborables en Europa y de 7 a 20 días laborables para el resto del mundo.

Sin embargo, si se espera que el tiempo de entrega sea mayor (agotamiento temporal, retraso en la reposición de existencias, etc.), se le enviará la información o nuestros equipos se pondrán en contacto con usted directamente.

Para asegurarse de que su paquete se entregue correctamente y que lo reciba dentro del plazo que anunciamos, asegúrese de que su dirección se ingrese correctamente e incluya toda la información relevante y/o requerida. El uso correcto de abreviaturas, números de calles, números de edificios o apartamentos e información de ruta (si corresponde) es esencial para garantizar la entrega oportuna. No asumimos ninguna responsabilidad por envíos perdidos, extraviados o mal entregados si la dirección proporcionada es incorrecta o se ingresó incorrectamente al momento de la compra.

Tenga en cuenta también que debido a situaciones excepcionales como el período COVID19, los pedidos pueden demorar de 3 a 20 días hábiles a partir de la fecha de envío.

    ¿Qué debo hacer si no he recibido mi pedido?
    Si experimenta una falta de entrega o si la información de seguimiento indica que el transportista entregó su paquete pero no lo recibió, debe comunicarse con nosotros dentro de los 7 días para presentar un reclamo en info @trianglehifi.com. Lo ayudaremos a trabajar con el transportista para completar el proceso de reclamos. Tenga en cuenta que el procesamiento de las solicitudes puede demorar hasta 30 días.

    SERVICIO POSTVENTA

    ¿Qué pasa si cambio de opinión?
    Tiene derecho a desistir de este contrato sin necesidad de justificación en un plazo de catorce días. El plazo de desistimiento expira catorce días después del día en que usted, o un tercero distinto del transportista y designado por usted, tome posesión material del último bien. No obstante, la tienda oficial de TRIANGLE te ofrece una ampliación de tu periodo de prueba hasta 30 días desde la recepción de tu pedido.

    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del presente contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) por correo postal a la dirección TRIANGLE Hi-Fi - 475 avenue Flandres Dunkerque - ZI Les Etomelles 02200 Villeneuve-Saint-Germain FRANCIA o por correo electrónico a emarket@trianglehifi.com.

    Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento pero no es obligatorio. Para que se respete el plazo de desistimiento, basta con que envíe su comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que finalice el plazo de desistimiento. Debe devolver o devolver la mercancía, a TRIANGLE Hi-Fi - 475 avenue Flandres Dunkerque - ZI Les Etomelles 02200 Villeneuve-Saint-Germain FRANCE , sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar treinta días después de que nos haya informado de su decisión de desistir de este contrato. Este plazo se considerará cumplido si devuelve la mercancía antes de la expiración del plazo de treinta días. Tendrás que asumir los costes directos de devolución de la mercancía.

    ¿Qué debo hacer si encuentro una avería o mal funcionamiento en mi producto?
    Si encuentra alguna dificultad para usar su producto, contáctenos de inmediato a través de nuestra página de contacto . Nuestro responsable de servicio postventa hará todo lo posible para brindarle asistencia, así como una solución para la reparación o el funcionamiento de su producto.

     

    ¿Qué debo hacer si noto una falla al desempacar?
    En el caso excepcional de avería durante el desembalaje, TRIANGLE sustituirá inmediatamente su producto. La avería debe ser comunicada a través de nuestra página de Contacto en un plazo máximo de tres días hábiles desde la recepción de tu producto y debe cumplir con nuestra garantía de fabricante . Triangle le enviará un vale de viaje prepago para que lo pegue en su caja y lo devuelva a la siguiente dirección:

    Para la atención del servicio postventa
    TRIANGLE Hi-Fi
    475 avenida Flandres Dunkerque
    ZI les Etomelles
    02200 Villeneuve Saint Germain

    Tras la recepción e inspección del producto defectuoso, TRIANGLE le enviará un nuevo producto nuevo a su cargo dentro de los cinco días hábiles.

    ¿Por qué registrar mis productos?

    Sus altavoces TRIANGLE se benefician de una garantía de 2 años. Esta garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra y cubre todos los defectos de fabricación o daños que puedan sufrir sus altavoces como consecuencia de estos mismos defectos. ( ver detalles )

    Se aplica una extensión de garantía de hasta 1 año adicional para productos activos y 3 años adicionales para productos pasivos registrándolos a través de nuestro formulario .

    Sin embargo, tanto la garantía como la extensión son válidas desde la fecha de compra. Para cualquier solicitud de servicio posventa, solo prevalecerá la fecha de compra y después de los 2, 3 o 5 años de garantía, las reparaciones quedarán fuera de garantía y a su cargo.